cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Protección al corte, buen agarre y tacto en entornos grasientos

guantes-proteccion-corte-agarre-entornos-grasientosHyflex 11-927 es el primer guante de protección que combina una avanzada resistencia al corte, repelencia al aceite, agarre con grasa y flexibilidad. Este modelo tiene un revestimiento duradero con la tecnología Ansell Grip™ en la palma, para lograr un agarre seguro en entornos grasientos. Este agarre excepcional se consigue gracias a unos canales microscópicos que desvían el aceite y los líquidos de la superficie de componentes o herramientas, garantizando un contacto seguro y efectivo del guante.

El forro exterior se fabrica con una fibra ligera y muy resistente de HPPE (polietileno de alta tenacidad) que ofrece un nivel de protección contra cortes EN 3, en un diseño parcialmente recubierto.

La exclusiva combinación de protección, rendimiento y flexibilidad convierten al guante Hyflex 11-927 en una elección versátil para cualquier aplicación en que los operarios manipulan piezas metálicas, con aristas cortantes, que pueden encontrarse, además, recubiertas de aceites o lubricantes.

Son un EPI ideal para aplicaciones en el sector del automóvil y la industria automotriz maquinaria, equipos y herramientas, metalistería, transporte o servicios públicos, entre otros.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > Protección al corte, buen agarre y tacto en entornos grasientos
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube