cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Nueva señalización europea de productos químicos

SEGSP12001Cerca del 15% de los trabajadores europeos manipulan sustancias peligrosas. Por ello, la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA) ha presentado un kit informativo que explica los cambios en el etiquetado de los productos químicos. El objetivo es aumentar la concienciación sobre la importancia de la correcta señalización de sustancias peligrosas, para mejorar la prevención de los riesgos laborales.

La Unión Europea está aplicando gradualmente nuevos pictogramas de alerta que forman parte de un sistema adaptado globalmente, sin embargo una investigación reciente de la Agencia de Sustancias y Mezclas Químicas ha revelado que muchos de estos pictogramas no se reconocen comprenden correctamente. El kit, compuesto por un vídeo, un póster y un folleto informativo sobre el nuevo etiquetado, recuerda a empresarios y trabajadores la nueva señalización, ayudándoles a entender su significado para mayor seguridad laboral.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > Nueva señalización europea de productos químicos
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube