cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Nueva generación de protectores auditivos Peltor, de 3M

Orejera_3M_peltor_X2A

La nueva serie de orejeras 3M Peltor X contribuye a minimizar el número de casos de pérdida auditiva inducida. La nueva serie de protección auditiva está disponible en los modelos X1, X2, X3, X4 y X5. Ofrecen un amplio rango de atenuaciones que van desde 27dB SNR a 37dB SNR para proteger frente a una amplia variedad de situaciones Las orejeras 3M Peltor X4 y X5 usan técnicas de atenuación pioneras. También disponibles en versiones compatibles con casco.

Cabe destacar el avance tecnológico de la orejera 3M Peltor X4, caracterizada por su diseño que reduce el peso y volumen, proporcionando una reducción sonora de 33dB SNR. La orejera 3M Peltor X5 ofrece una atenuación excepcionalmente alta de 37 dB SNR, siendo ideal para situaciones donde se usaría una doble protección combinando orejeras y tapones. A pesar de las conchas más grandes, la orejera es relativamente ligera con excelente equilibrio y confort. Arnés eléctricamente aislado.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > Nueva generación de protectores auditivos Peltor, de 3M
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube