cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Guante de protección impermeable, certificado para frío/calor, y con tacto (nivel 5)

guante-antifrio-tomas-bodero-760-coldgripEn el apartado de guantes térmicos, el fabricante burgalés, Tomás Bodero, cuenta con el modelo 760 Coldgrip, pensado para usuarios cuyo trabajo requiere una protección extra al frío. Las bajas temperaturas provocan el entumecimiento de las manos, pudiendo ser la causa de graves accidentes laborales.

La referencia 760 Coldgrip es un guante de protección con soporte de poliéster, con elastómero para mayor confort, y revestimiento de látex azul hasta el puño. El recubrimiento de látex Sandy, negro, microfinish en la palma proporciona durabilidad y agarre. Cuenta con un interior acrílico rizado que mejora las propiedades térmicas. Impermeable 100% ofrece gran protección frente a líquidos. Dexteridad nivel 5 (máximo de la norma).

Este EPI de la categoría II, certificado según la norma EN 388, presenta un perfil de rendimiento 2131, correspondientes a abrasión, corte, desgarro y perforación, respectivamente. Cumple la EN 407 (resistencia al calor por contacto, nivel 2), y está certificado también por la norma EN 511, con niveles de resistencia 0 al frío convectivo, 3 al frío de contacto y 1 a la impermeabilidad. La certificación para uso en la industria alimentaria es otro importante plus a favor del 760Coldgrip. Tomás Bodero, especialista en la protección de las manos, dispone de otros guantes con características técnicas y prestaciones similares, como las referencias 750Coldgrip y 218AZ.

El campo de aplicación abarca los trabajos relacionados con industria alimentaria, carretilleros, trabajos en el exterior, cámaras frigoríficas, industria pesquera, etc.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > Guante de protección impermeable, certificado para frío/calor, y con tacto (nivel 5)
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube