cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Guante anticorte 5 (nivel máximo) con protección a impactos

guante490rmfLa referencia 490RMF Impact, de Tomás Bodero, corresponde a guantes de protección con la máxima resistencia anticorte contemplada por la norma, que se combina también con la protección frente a impactos y otros riesgos mecánicos.

Inflamaciones, fracturas, hematomas, dolores y lesiones varias son algunos de los efectos que provocan los golpes en las manos. La firma burgalesa ha desarrollado nuevos EPI que proporcionan seguridad y protección, además de adaptarse idealmente a cada puesto de trabajo.

Nuevo en el catálogo es el modelo 490RMF Impact, fabricado con soporte de fibra HPPE (polietileno de alto rendimiento), sin costuras para eliminar el riesgo de erosiones que dañarían la mano y, por tanto, su rendimiento. El recubrimiento de nitrilo microfinish en la palma proporciona buena resistencia al contacto con aceites y lubricantes. Cuenta además, con un revestimiento de látex anti-impacto inyectado en dorso, que cubre la mano y la protege de posibles golpes. El puño elástico asegura una mayor adaptabilidad del guante, que es de galga 13.

Presentados en bolsa personalizada de la familia de protección al corte, son unos guantes de la Categoría 2, certificados por la norma EN 388 (riesgos mecánicos) con niveles de rendimiento 4544 (abrasión, corte, rasgado y perforación, respectivamente). Asimismo, cuentan con certificación EN 407 (resistencia al calor por contacto). Son, por tanto, la solución de protección de la mano óptima para  trabajos relacionados con la industria del vidrio, petroquímica,

eólica (aerogeneradores), construcción, automoción, manipulación de chapas cortantes, etc.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > Guante anticorte 5 (nivel máximo) con protección a impactos
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube