cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

El anticaídas Twinblok de Irudek, seleccionado para la Galería de Novedades de Sicur

42153486_sTwinblok está entre la flor y nata de los EPI . Un jurado experto seleccionó para la Galería el anticaídas en Y, Irudek Twinblok H.Este dispositivo es un ligero y robusto sistema de reposición automática en forma de Y, con cinta Technora®, de 21 mm de anchura y una longitud de 2 metros.

Dispone de un innovador mosquetón/conector llamado Twinconnect en la parte superior para la fijación directa de los 2 Miniblok a la placa dorsal del arnés. El hecho de que esté conectado a la misma placa dorsal y no al punto de anclaje dorsal hace que el dispositivo anticaídas quede perfectamente integrado en el arnés, consiguiéndose que, en caso de caída, no exista posibilidad alguna de que el dispositivo anticaídas impacte con la cabeza del usuario. Asimismo, la integración del anticaídas en el arnés hace que el producto sea extremadamente cómodo y fácil de usar.

Cada anticaídas Miniblok está disponible en dos versiones: el Miniblok H dispone de un mosquetón de aluminio automático, de 60 mm, de apertura en la parte inferior. El Miniblok C dispone de un mosquetón de aluminio, con apertura de 21,5 mm y cierre automático de cuarto de vuelta.

 

 

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > El anticaídas Twinblok de Irudek, seleccionado para la Galería de Novedades de Sicur
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube