cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

3M adquiere la división de protección laboral de Scott Safety

scottA principios de diciembre de 2017 se hacía pública la adquisición del negocio de EPIs de Scott Safety por parte de 3M. En la página web www.3M.com/ScottSafety la compañía hacía el anuncio y expresaba su satisfacción de “dar la bienvenida a las personas expertas y los productos fiables de Scott Safety al equipo de 3M. Juntos, enriqueceremos el legado de reconocida protección de Scott Safety con tecnología mejorada para que los bomberos y las personas en entornos industriales peligrosos puedan evitar los accidentes laborales”.

3M considera que la nueva combinación 3M-Scott Safety es buena para los clientes. Al respecto, señalan que “la división de seguridad personal de 3M ofrece soluciones para la protección respiratoria, auditiva y anticaídas, así como protección para la cabeza, los ojos y la cara, prendas de alta visibilidad y comunicaciones. Scott Safety ofrece una amplia gama de productos de seguridad que incluyen sistemas de respiración autónoma (SCBA), instrumentos de detección de gas y llamas y otros dispositivos de seguridad. Esto incluye protección respiratoria,

protección de cabeza y sensorial y cámaras de imagen térmica. La combinación de productos de calidad, marcas y capacidades globales de 3M y Scott Safety pueden brindar una oferta aún más amplia a clientes de todo el mundo”.

La integración de ambas compañías no supondrá cambios administrativos importantes en el corto plazo. Sobre el particular, la dirección de ventas y marketing de 3M ha informado que “anticipamos una transición tranquila con el negocio de Scott Safety. Por el momento, no habrá cambios en los sistemas de pedido, envío y procesos de pago tanto por parte de 3M como de Scott Safety.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > 3M adquiere la división de protección laboral de Scott Safety
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube