Mape Seguridad S.A.
 
banner-riesgos

Guantes innovadores de protección al corte

Mape Tomas BoderoTomás Bodero cubre las más estrictas necesidades de los usuarios con su gama de guantes de protección. Frente al riesgo de corte, la firma propone guantes producidos con soporte de Tuffalene, fibras de vidrio, HPPE o para-aramidas combinados con recubrimientos de poliuretano, nitrilo o látex.

Gehiago irakurri...
 

Calzado para optimizar la seguridad y bienestar de los trabajadores del sector cárnico

zapato carnicasEntre las propuestas más evolucionadas de Panter para el sector alimentario y cárnico hay que destacar los modelos Lúpulo, Merlot y Zagros, calzado de protección según las últimas tendencias I+D+i al servicio de la seguridad y el bienestar laboral.

Gehiago irakurri...
 

El profesorado de FP se forma para mejorar la prevención de riesgos laborales

alumnos fpEspecialistas y técnicos de prevención han reivindicado durante décadas la formación de prevención y seguridad para el alumnado empezando en la enseñanza primaria. Esta formación, que es conveniente en cualquier etapa formativa para crear cultura de prevención, se hace imprescindible entre los estudiantes de la rama de formación profesional. En Navarra han puesto en marcha una iniciativa que predica con el ejemplo: promover la prevención mediante la formación del profesorado de FP.

Gehiago irakurri...
 

La felicidad no llega hasta los 50 años, según un nuevo estudio

La felicidad no llega hasta los 50 años, según un nuevo estudio

Cuestiones abiertas como “lo que busco en mi vida es…” se contesta en porcentajes clamorosamente altos con “la felicidad”. El ser humano anhela felicidad. “Felicidad es una emoción que se produce en un ser vivo cuando cree haber alcanzado una meta deseada”, leemos en Wikipedia.

Es probable que cada humano pase medio siglo buscando infructuosamente, porque un reciente estudio concluye que ese estado ideal no empieza hasta que alcanzamos la ‘curva de la felicidad’ entrados ya en la cincuentena.

 

Read more...

Los ‘rebeldes constructivos’ encajan en la nueva cultura corporativa

Los ‘rebeldes constructivos’ encajan en la nueva cultura corporativa

¿Sería imaginable la trayectoria de Steve Jobs de haber sido un personaje sumiso y conformista? Las empresas que mejor funcionan son aquéllas que saben descubrir, captar y retener el talento. Hoy sabemos de empresas de seguridad cibernética que captan sus activos humanos entre el colectivo de hackers. Algunos compararán esta iniciativa con la de poner al pirómano al cuidado del bosque. Pero, en ocasiones, hay que arriesgar, lo que equivale a apostar por los ‘rebeldes constructivos’ o personal más o menos distópico, pero con gran potencial.
Read more...
catalogo-productos-fisicoproduktuen-katalogoa

EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin youtube
berehala_zeure

Buscar productos

Suscríbete al boletín





logo_aep2

Usted está aquí: Mape Seguridad
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube