cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Muere un trabajador en un cementerio tras caerle una lápida encima

lapidaUn trabajador, de 28 años de edad y nacionalidad rumana, murió instantáneamente al recibir el impacto de una lápida que fue golpeada por un camión-pluma. El hecho ocurrió el 24 de agosto en el cementerio de Driebes (Guadalajara), a donde se desplazó una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y un médico de urgencias, que solo pudo certificar la muerte in situ.

El accidente laboral se produjo, según testigos presenciales, cuando la víctima procedía a retirar con el camión-pluma un árbol que había sido cortado por encontrarse en mal estado. En el desplazamiento, el árbol chocó contra una lápida que cayó y golpeó mortalmente al operario.

El encargo del trabajo lo había efectuado el propio ayuntamiento de la localidad, aprovechando la presencia del vehículo-grúa en el municipio. La Policía Judicial y personal de la Inspección Laboral se personaron en el lugar de los hechos para efectuar las oportunas diligencias y esclarecer las circunstancias del accidente que, en expresión literal del alcalde de la localidad manchega, fue “un golpe de mala suerte”.

 

 

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Otras noticias del sector > Muere un trabajador en un cementerio tras caerle una lápida encima
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube