cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Guantes Marigold para electricistas (clases 0 y 00)


Guantes-Marigold-electricistas-clases-0-00Tras el éxito obtenido en Norteamérica, Marigold Industrial también comercializa sus guantes de las clases 0 y 00 (electricistas) en Europa. Estos guantes de protección cumplen los requisitos actuales de la norma europea EN 60903:2003.

Están íntegramente fabricados con  látex de caucho natural en una planta de producción mundial que cuenta con las certificaciones ISO 9001:2008 e ISO 14001. Además, suponen una importante innovación en lo que a guantes de protección eléctrica se refiere. Los guantes de las clases 0 y 00 están homologados para la protección frente a tensiones eléctricas de hasta 1.000 y 500 voltios, respectivamente.

Junto a la reducción drástica del riesgo de lesiones físicas por accidente eléctrico, los nuevos guantes de clase eléctrica de Marigold se fabrican mediante un proceso de base acuosa, lo que evita la manipulación de compuestos orgánicos volátiles (COV), nocivos para trabajadores y medio ambiente.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > Guantes Marigold para electricistas (clases 0 y 00)
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube