cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Guantes duraderos, cómodos y resistentes protagonizan la oferta de Ansell

guantes-ansellEn la feria A+A (noviembre), Ansell presentó una extensa gama de guantes de protección, cuyo denominador común es la comodidad, productividad y seguridad en el trabajo. La oferta para 2014, que pone el énfasis en la innovación, incluye, entre otros:

· Guante HyFlex® con Ripel™ Liquid Repellence Technology (que previene el contacto accidental de los aceites o lubricantes con la piel) y Ansell Grip Technology para una sujeción aceitosa y seca óptima (modelo Hyflex® 11-927).
· ActivArmr®, el primer guante sumergible y resistente a los golpes que resiste los fluidos y lodos de perforación para su uso en la producción de petróleo y gas.
· Nuevo AlphaTec® resistente a los productos químicos de “sensación seca” que incorpora Aquadri® Moisture Management Technology, que absorbe diez veces más transpiración.
· El primer guante de poliisopreno desechable de la industria, TouchNTuff®, específicamente diseñado para las industrias química y electrónica.
· VersaTouch®, producto excepcionalmente flexible, cálido y suave, con la máxima resistencia a los cortes (nivel 5) para procesamiento de alimentos.
 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > Guantes duraderos, cómodos y resistentes protagonizan la oferta de Ansell
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube