cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Grafito Plus S1P, calzado para temperaturas extremas (altas y bajas)

Panter grafitoLos pies necesitan un calzado de seguridad adecuado a la climatología y actividad que se desarrolla, con lo que evitamos los efectos negativos del frío y del calor. Sin importar la actividad, los pies requieren una atención especial:  la salud y el bienestar dependen del confort; el calzado debe ser flexible, ligero, transpirable y con una horma que no presione al pie.

El cuidado diseño y la elección de los componentes convierten al calzado de seguridad Grafito Plus S1P, fabricado por Panter, en una opción que protege el pie durante los meses de calor, evitando las consecuencias de una excesiva sudoración. Su horma ergonómica extra-ancha ofrece un espacio adicional a los dedos y gran confort de calce.

Certificado por la UNE EN ISO-20345, Grafito Plus se fabrica con piel serraje natural afelpada e hidrofugada, combinada con tejido Mesh de alta tenacidad y resistencia al deshilachado. Cuenta con suela anti-torsión de material termo-plástico (PU+TPU) inyectada directamente en el corte, y ofrece excelente coeficiente de antideslizamiento (SRC), siendo resistente a la acción de aceites e hidrocarburos, la perforación y la abrasión, y aislante del frío y el calor. La puntera plástica, resistente a impactos hasta 200 Julios (máxima certificación), es confortable, ergonómica y aislante de la electricidad, proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica que recupera la forma tras el impacto.

También incorpora la plantilla antiestática y antibacteriana Air-Plus, de espuma de látex, con canales de ventilación, plantilla anti-perforación de acero inoxidable de excelente flexibilidad y resistencia a la perforación, lengüeta de fuelle, forro interior de alta resistencia y sistema de lazado rápido mediante ganchos antioxidantes.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > Grafito Plus S1P, calzado para temperaturas extremas (altas y bajas)
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube