cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Mape potencia la seguridad de los trabajos en altura en la zona del Levante

trabajos_en_alturaMape Seguridad ha establecido un acuerdo de colaboración con una empresa especialista en trabajos verticales de la Comunidad Valenciana, que ejecuta todo tipo de instalaciones - servicios de ingeniería de la seguridad en altura

Una de las intervenciones más frecuentes de este servicio es la instalación de líneas de vida, que incluye el diseño de las instalaciones, cálculo de esfuerzos y distancias de caída, instalación y certificación del sistema, formación específica a los usuarios, así como el mantenimiento anual de las instalaciones.

En la zona norte de España, Mape ofrece este servicio con la colaboración de la firma especialista en trabajos verticales Adekua.

En la Comunidad Valencia, a través de su empresa proveedora, Mape ofrece la instalación de líneas de vida y otras protecciones colectivas como:

  • Barandillas: Protección perimetral para evitar caídas a distinto nivel. Existen diversas configuraciones: barandillas auto-portantes, móviles, temporales.
  • Redes de seguridad: Vitales para detener caídas en aplicaciones donde son inviables otros sistemas de protección anticaída.
  • Pasarelas Tramex: Pasillos antideslizantes para crear zonas de tránsito en las cubiertas de los edificios. Pueden complementarse con barandillas y líneas de vida.
  • Protecciones para translúcidos y claraboyas: Rejillas que impiden la caída accidental de personas a través de las claraboyas y lucernarios de los edificios.
La lista de servicios de seguridad en altura de Mape para la Comunidad Valenciana incluye también los trabajos verticales en instalaciones industriales y en edificación:
  • Industria: Operaciones de mantenimiento en silos y chimeneas (espacios confinados), soldadura de estructuras, toma de datos y mediciones en lugares de acceso difícil, limpiezas.
  • Edificación: Trabajos en obra civil, como la reparación de elementos estructurales, pintado, instalaciones, protecciones colectivas; reparación y rehabilitación de fachadas (pintura, sellado o impermeabilización); inspecciones técnicas de edificios (acceso a cualquier punto para detectar problemas estructurales); instalación de cableado y canalizaciones; limpieza de cristales y muros-cortina.

Mape complementa su oferta con la formación en prevención de riesgos laborales en altura a través de su partner en la Comunidad Valenciana.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Ferias, seminarios, formación > Mape potencia la seguridad de los trabajos en altura en la zona del Levante
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube