Única empresa certificada en asesoramiento y distribución de equipos de protección y vestuario laboral

Revisión de Equipos

Revisión de equipos

MAPE SEGURIDAD LABORAL  ofrece el servicio de revisión y mantenimiento profesional  de equipos de diferentes marcas, para lo cual el personal de MAPE recibe formación especializada para ser homologados como técnicos de estas marcas: 3M/Scott, JSP, Irudek, …

El correcto mantenimiento de los equipos, supone estar protegido en todo momento y aumenta la productividad de los usuarios y el rendimiento de los equipos.

  • Equipos de protección respiratoria
  • Equipos motorizados y de suministro de aire
  • Máscaras y medias máscaras reutilizables
  • Equipos de escape
  • Calibración de detectores / medidores
  • Equipos de protección en altura. Arneses.

3MJSPIRUDEK junto con otras marcas nos certifican y autorizan a realizar tareas de mantenimiento preventivo y revisión.

Mape Seguridad ha sido acreditado por los servicios técnicos de las marcas citadas para poder aportar consejo técnico acerca de los equipos motorizados de protección respiratoria. La acreditación conseguida también permite a Mape Seguridad ofrecer un servicio de mantenimiento de los equipos motorizados, así como de las máscaras y medias máscaras reutilizables. La eficiencia y la eficacia de la protección respiratoria están directamente relacionadas con su mantenimiento.

De este modo, gracias a que Mape Seguridad dispone de personal formado específicamente con tal fin, puede ofrecer una serie de servicios dirigidos a mejorar el rendimiento de los productos que utilizan los operarios de su planta, así como la ampliación de la garantía del fabricante.

Un mantenimiento incorrecto de estos equipos puede tener como consecuencia la puesta en peligro de la salud del usuario así como una menor duración de la vida útil de los mismos, lo que implica un mayor coste para la empresa, así como una posible reducción del nivel de protección del trabajador.

WordPress Image Lightbox