3M, JSP, IRUDEK junto con otras marcas nos certifican y autorizan a realizar tareas de mantenimiento preventivo y revisión.
Mape Seguridad ha sido acreditado por los servicios técnicos de las marcas citadas para poder aportar consejo técnico acerca de los equipos motorizados de protección respiratoria. La acreditación conseguida también permite a Mape Seguridad ofrecer un servicio de mantenimiento de los equipos motorizados, así como de las máscaras y medias máscaras reutilizables. La eficiencia y la eficacia de la protección respiratoria están directamente relacionadas con su mantenimiento.
De este modo, gracias a que Mape Seguridad dispone de personal formado específicamente con tal fin, puede ofrecer una serie de servicios dirigidos a mejorar el rendimiento de los productos que utilizan los operarios de su planta, así como la ampliación de la garantía del fabricante.
Un mantenimiento incorrecto de estos equipos puede tener como consecuencia la puesta en peligro de la salud del usuario así como una menor duración de la vida útil de los mismos, lo que implica un mayor coste para la empresa, así como una posible reducción del nivel de protección del trabajador.