Única empresa certificada en asesoramiento y distribución de equipos de protección y vestuario laboral

EPIs a medida

EPIs a medida

Cada empresa es especial, cada puesto de trabajo requiere una evaluación individualizada y cada persona es única. La protección y vestuario laboral debe adaptarse al puesto a la persona y a la empresa. Por esta razón disponemos de una gran variedad de productos de las principales y más prestigiosas marcas del mercado.

En MAPE Seguridad Laboral siempre asesoramos y proponemos soluciones específicas para cada cliente y en el caso de que la gran variedad de gama que existe entre los EPIs y vestuario estandar en nuestros fabricantes/marcas, no sea suficiente, podemos diseñar productos a medida.

En este sentido trabajamos ofreciendo distintas líneas de soluciones a medida:

Calzado de Seguridad personalizado y certificado

Con el respaldo médico tecnológico le ofrecemos un calzado de seguridad certificado y adaptado a la dolencia de cada usuario. Basándonos en los parámetros obtenidos del escaneo digital de cada pie, creamos una plantilla correctora anatómica personalizada, la cual está indicada para:

  • Corrección de las alteraciones morfoestáticas del pie: PIE PLANO, PIE CAVO, PIE VALGO, PIE ADUCTO
  • Tratamiento y/o alivio de patologías dolorosas: TALAGIAS, METATARSALGIAS, FASCITIS PLANTAR, SESAMOIDITIS
  • Compensación y redistribución de las presiones plantares para favorecer la marcha

El proceso consta de 6 pasos:

  1. Digitalización de la geometría 3D del pie.
  2. Se obtienen las medidas de un conjunto de hormas digitales relacionadas, consistentemente entre el pie y la horma.
  3. Comparación de las medidas de los pies a las ormas para obtener el mejor ajuste.
  4. Gestión del pedido y fabricación del calzado de seguridad personalizado.
  5. Plantilla tridimensional y su fabricación según las prescripciones ortopédicas.
  6. Resultando de un calzado de seguridad personalizado a sus necesidades ortopédicas.

Vestuario laboral personalizado

MAPE Seguridad laboral ofrece la posibilidad de personalizar todas las prendas y productos que desees, ayudando así a tu empresa a adquirir una excelente imagen corporativa.

Sabemos que hoy en día la imagen tiene un papel muy importante en cualquier negocio, por ello le asesoramos para que mediante una muy cuidada personalización de prendas y productos pueda dar una imagen competente y actual.

Nuestro principal aliado y colaborador es VELILLA, con más de 65 años de experiencia en el sector de ropa de trabajo, es líder en ventas con más de 5 millones de prendas anuales.

Tapones a medida

Fabricados en silicona hipoalergénica: Material que protege de golpes y evita que la suciedad se deposite en el tapón. Certificados según la norma Europea EN 352-2.

  • Gran comodidad: Fabricados a la medida del canal auditivo del usuario mediante un proceso totalmente personalizado.
  • Innovación y diseño: Tres atenuaciones diferentes sencillas de regular mediante una válvula. De esta manera no impide la comunicación entre los trabajadores y evita la sensación de oclusión. Además el sistema de ventilación que incorpora evita los molestos zumbidos.
  • Maxima Seguridad: Sella el pabellón auditivo impidiendo la entrada de partículas sólidas y líquidas. Su flexibilidad reduce el riesgo de lesión por impacto.
  • Durabilidad, resistencia e higiene: Larga vida útil, reutilizables y lavables con agua y jabón

Gafas Graduadas

Los accidentes en la zona ocular suponen más del 10% de todos los producidos en el cuerpo.

De la mano de nuestras ópticas colaboradoras y especializadas podemos ofrecer una amplia gama de tratamientos, materiales y monturas para graduar gafas de seguridad.

Ventajas del uso de gafas de seguridad graduadas:

  1. Mayor protección: Los protectores oculares que se llevan sobre gafas graduadas comunes no eliminan los riesgos de impacto. Por ello son imprescindibles las gafas de seguridad graduadas que no solo aportan protección sino que contribuyen a incrementar la efectividad de cada trabajador.
  2. Mayor comodidad: Los trabajadores con defectos de visión solo deberán usar un par de gafas.
  3. Mayor productividad: El trabajador utiliza gafas de protección con la adecuada corrección visual, lo que permite que vea con mayor nitidez y precisión sin quitarse lo protectores. De esta forma no descuida su protección en ningún momento.

Procedimiento a seguir en gafas graduadas

Gafas Láser

El ojo humano es muy sensible a la radiación láser y se puede dañar de forma directa o refleja los rayos. Láser gafas de protección están diseñados para reducir la cantidad de luz incidente de longitud de onda específica a los niveles de protección, al tiempo que se transmite la luz suficiente para una buena visión.

Es importante usar el equipo protector ocular láser diseñado específicamente para la característica de su láser.

WordPress Image Lightbox