Única empresa certificada en asesoramiento y distribución de equipos de protección y vestuario laboral

Política de calidad

MAPE quiere ser reconocida en el mercado como la empresa referencia de Equipos de Protección y Vestuario Laboral, rentable y competitiva, impulsora de soluciones y servicios innovadores adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

La misión de MAPE es contribuir a la reducción de la siniestralidad laboral y al aumento de la satisfacción de los trabajadores (protección, ergonomía e imagen), por medio de nuestros productos y servicios, colaborando así con el incremento de la productividad de nuestros clientes, optimizando la rentabilidad de la empresa a través de Nuestra política de mejora continua y la satisfacción de Nuestros trabajadores y siendo respetuosos y fomentando la sostenibilidad social y medioambiental.

DIRECTRICES

  • Proporcionar satisfacción plena a nuestros clientes, cumpliendo con sus requerimientos.
  • Promover la mejora continua mediante la participación y el trabajo en equipo así como la revisión periódica del Sistema de Gestión Integrada.
  • Incrementar la satisfacción y los niveles de Seguridad y Salud de los trabajadores poniendo a su disposición todos los recursos necesarios así como proporcionarles la formación necesaria para cumplir con los requisitos exigidos en cada puesto.
  • Involucrar a nuestros proveedores como parte integrante de nuestra cadena de calidad.
  • Comunicar dentro de la organización los resultados obtenidos.
  • Proteger la salud e integridad de nuestro personal en relación a los peligros identificados para nuestras actividades, mediante un control de los riesgos asociados a cada proceso, manteniendo un programa de protección a la salud y seguridad, que permita un mejor desarrollo integral.

COMPROMISOS

La Política de Calidad y Seguridad y Salud, así como el Sistema de Gestión Integrada, cuentan con el respaldo total de la Dirección General, por lo cual se difunden a todo el personal que conforma la empresa y se ponen a disposición de las partes interesadas, a fin de que sean entendidos y aplicados correctamente, por lo que es compromiso de todo el personal de la organización conocerlos y utilizarlos durante la ejecución de sus actividades.

  • Estamos comprometidos a aplicar nuestra política en todo momento día a día.
  • Estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos del cliente, legales y reglamentarios aplicables.
  • Estamos comprometidos a lograr nuestros objetivos de Gestión Integrada. Dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución de los objetivos del proyecto empresarial y de la rentabilidad de nuestros accionistas, tratando de superar sus expectativas.
  • Estamos comprometidos con la mejora: Promovemos la mejora continua y la innovación tanto para el cliente externo como interno para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad y máxima satisfacción del cliente.
  • Estamos comprometidos con nuestros clientes. Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad. Actuamos con profesionalidad, lealtad y respeto a las personas y aplicamos la filosofía de trabajo de MAPE en cuanto al asesoramiento más adecuado para Nuestros clientes
  • Estamos comprometidos con nuestra organización:
    1. mostrando interés por las personas que la forman, aseguramos las oportunidades de desarrollo basadas en el mérito y en la aportación profesional, observando, escuchando y colaborando con los trabajadores.
    2. Trabajando en equipo, empleando la formación, comunicación, compromisos, pertenencia a grupo y fomentando la participación, creatividad y superación de todos para lograr un objetivo común
WordPress Image Lightbox