cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Trabajar el éxito con la gestión de las emociones

mape_emociones“La actitud en la Gestión” es el título de un ciclo de Jornadas que impartirá Unión de Mutuas hasta el mes de octubre con el objetivo de transmitir y compartir una actitud positiva y proactiva en la empresa. En la conferencia ‘No vale rendirse’, el economista, empresario y profesor universitario, Emilio Duró, abordó ante más de 600 emprendedores las claves para alcanzar el éxito y los motivos para no rendirse, aportando nuevas ideas para gestionar los cambios.

Con su particular dinamismo expositivo, Duró, asesor y coaching motivacional, destacó la importancia de la motivación y la mentalidad positiva para conseguir el éxito en cualquier empresa. Mejorar la capacidad de comunicación, comprender los diferentes tipos de personalidad y potenciar la capacidad de trabajo en equipo a través de la gestión de las emociones son otras condiciones necesarias en para el florecimiento empresarial.

“La actitud ante la vida y la responsabilidad ante las propias acciones son factores básicos para aumentar el rendimiento”, sentenciaba el asesor, que también subrayaba que “es muy difícil que una persona tenga un buen desempeño profesional si no posee un elevado nivel de automotivación y satisfacción personal, ni gestiona sus emociones de una forma positiva”.

Duró defendió que el éxito profesional depende, en un 80-90%, de la actitud ante la vida, que se sustenta en los pilares de la pasión, el trabajo duro y los conocimientos. El objetivo será gestionar los cambios, desarrollar la inteligencia emocional, la resiliencia, mejorar la vida personal y profesional, vencer los miedos y asumir la responsabilidad de las propias acciones y decisiones. El coaching motivacional enfatizó como conclusión que “el optimismo y la pasión serán lo más importante para afrontar la vida”.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Otras noticias del sector > Trabajar el éxito con la gestión de las emociones
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube