cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Un filtro nasal anti-polen reduce los efectos de las alergias

un-filtro-nasal-anti-polen-reduce-los-efectos-de-las-alergiasConocido es el problema de los alérgicos al polen (lagrimeo, estornudos, molestias oculares, etc.), que se agravan especialmente durante la primavera. Para aliviar esta sintomatología, una empresa danesa ha diseñado un filtro que atrapa las partículas de polen antes de que lleguen a la mucosa. Este filtro nasal, denominado Rhinix, es prácticamente invisible y pasa casi desapercibido incluso para sus usuarios, ya que no provoca obstrucción de los orificios nasales, permitiendo respirar con comodidad.

Los ensayos de eficacia, efectuados en la Universidad de Aarhus, revelan una reducción de la irritación de garganta de hasta el 75%, mientras que otros síntomas alérgicos como secreción nasal, picazón, estornudos y la nariz tapada se redujeron en un 21% en comparación con un grupo de evaluación que no disponía de filtro nasal. Las pruebas de laboratorio demostraron que el nuevo filtro puede capturar hasta el 80% de las partículas de polen en el aire. Las personas que hicieron la evaluación no experimentaron dificultades para respirar mientras usaban el filtro.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > Un filtro nasal anti-polen reduce los efectos de las alergias
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube