cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Tychem® TK: traje de protección química contra más de 300 sustancias

TychemLas emergencias químicas no ofrecen segundas oportunidades, el personal debe estar completamente protegido. DuPont ha lanzado el nuevo traje de encapsulación total Tychem TK que, usado con un equipo de respiración autónomo, ofrece una barrera eficaz frente a más de 300 sustancias químicas. Ideado para situaciones de riesgo inmediato para la vida, protege de los gases tóxicos y corrosivos, químicos sólidos o líquidos.  De las 300 sustancias químicas ensayadas, el nuevo Tychem TK no sólo supera la resistencia a la permeación para los 15 productos químicos recogidos en la norma EN 943-2, sino que también supera las ocho horas de exposición sin rotura a más de 270 productos químicos.

Este vestuario de protección, ligero y suave, es muy duradero. Las prendas incorporan un amplio campo de visión panorámico, con pantalla expandida y ángulo de visión de 220°. Para facilitar la puesta y retirada, los usuarios pueden elegir la apertura frontal deTychem TK 614T o la opción de apertura trasera del TK 615T. Ambas variantes del traje incorporan un sistema de guantes adaptados (guante con laminado interior y guantes externos de Viton o de caucho butílico).

También cuenta con calcetines, con tapilla externa sobre la bota, dos válvulas de escape, una tapilla doble con cierre de velcro y costuras con doble sellado. Para asegurar la máxima visibilidad, incluso en casos de humo o poca luz, los trajes son de color amarillo lima.

Tychem TK (modelos TK 614T y TK 615T), certificado como EPI de la categoría III, Tipo 1a-ET, según las normas EN 943-1 + EN 943-2, es un vestuario de uso limitado, estanco a gases, con una garantía de cinco años, que proporciona a los prescriptores una alternativa genuina al vestuario convencional reutilizable de protección química.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > Tychem® TK: traje de protección química contra más de 300 sustancias
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube