cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Traje con todas las protecciones NBQ

El buzo Jetguard® Plus Xtreme ofrece las máximas prestaciones de su clase al estar certificado como vestuario de protección en la Categoría III, Tipo 3 B, 4 B, 5 y 6, y ofrecer todas las protecciones contra riesgos NBQ (nuclear, biológico y químico).

 

Este nuevo buzo de la serie Jetguard® asegura elevada resistencia mecánica con un peso reducido y protección contra una amplia gama de sustancias biológicas y químicas. En su diseño innovador destaca la capucha, que evita cualquier fuga hacia el interior, el amplio cubre-pantalón y su calcetín ergonómico, que facilita el calzado de las botas de protección química.

Desarrollado para Cuerpos de Seguridad del Estado y Protección Civil, e industria de la rama químico-biológica, Jetguard® Plus Xtreme alcanza los máximos niveles de protección biológica según la norma EN 14126. Cubre un altísimo rango de sustancias químicas orgánicas e inorgánicas concentradas, actuando como barrera frente a salpicaduras presurizadas con presiones de hasta 3 Bar, según EN 14605, y salpicaduras en aerosol o spray. Supone una barrera excelente contra los productos químicos industriales y agentes de guerra química.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > Traje con todas las protecciones NBQ
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube