cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Sumun S3, calzado polivalente con estética deportiva

sumuns3Sumun S3 es la mejor recomendación de Panter para profesionales que trabajan tanto en interior como en el exterior. El diseño de este calzado de seguridad facilita la movilidad del pie; la fabricación con materiales y tecnologías de última generación aportan polivalencia, protección y confort para múltiples sectores laborales: industria, construcción, bricolaje, instalaciones, horticultura, jardinería, industria agrícola, envasados de frutas y verduras, etc.

Entre sus características, destaca:

  • Confección con piel serraje natural de primera calidad hidrofugada, escogida por su firmeza y capacidad de transpiración, combinada con tejido Cordura, resistente a la abrasión, desgarros y rozaduras.
  • Suela de Poliuretano de doble densidad. Ligera, antideslizante, flexible y resistente a aceites e hidrocarburos, tiene un diseño especial antideslizante con sistema de absorción de energía en el talón.
  • Puntera plástica resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación). Muy ligera, confortable, ergonómica y aislante de la electricidad, proporciona una auténtica barrera, siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica que recupera la forma tras el impacto.
  • Plantilla interior antiestática, antibacteriana y anti-hongos que evita la proliferación de microorganismos responsables de infecciones y mal olor. Impide la acumulación de energía estática. Forrada con suave tejido muy resistente al desgaste, es muy cómoda y mullida. Totalmente extraíble e intercambiable para una correcta higiene.
  • Planta textil anti-perforación, no metálica, extraordinariamente flexible y ligera, que facilita la movilidad. Brinda total protección, ya que cubre el 100% de la superficie plantar mientras permite la máxima flexibilidad de la suela, amoldándose sin rigidez a la forma natural del pie.
 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > Sumun S3, calzado polivalente con estética deportiva
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube