cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Por fin un guante de protección con nivel 3 al corte y abrasión, y gran sensibilidad

por-fin-un-guante-de-proteccion-con-nivel-3-al-corte-y-abrasion-y-gran-sensibilidadIdeales para la manipulación de piezas finas y afiladas, los ensayos de campo demostraron que el guante de protección HyFlex® 11-518 fue el preferido por el 70% de los trabajadores que usan otros guantes sintéticos para servicios ligeros o medios. Los trabajadores se mostraron entusiastas en sus elogios del HyFlex 11-518 por su comodidad, que los hace imperceptibles, la versatilidad de uso y el tacto fresco y seco.

La vanguardista combinación de confort ultraligero y protección al corte de nivel 3 EN es posible gracias a una ingeniería singular de las materias. El revestimiento de poliuretano de la palma ofrece excelente resistencia a la abrasión y al corte.

El suave y resistente forro de estos guantes Ansell incorpora la fibra Dyneema® Diamond Technology. Ligera y transpirable, ventila el dorso de la mano para mayor comodidad. La tecnología Dyneema también incrementa un 200% la resistencia al corte, y supone una mejora respecto de las fibras de vidrio o de acero, manteniendo la ligereza y flexibilidad. Hyflex forma parte del repertorio de soluciones de Mape Seguridad.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > Por fin un guante de protección con nivel 3 al corte y abrasión, y gran sensibilidad
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube