cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Nuevo mono Tychem® 6000 F FaceSeal para la protección química más exigente

1429027El novedoso vestuario de DuPont es una solución extraordinaria para los trabajos de descontaminación del suelo por su ajuste perfecto y  estanqueidad, razones por las que ha sido empleado por la empresa tecnológica y científica Merck KGaA, que ha protegido así al personal que efectuaba los trabajos de recuperación de tierras en la sede de Merck en Gernsheim (Alemania).

Tychem® 6000 F FaceSeal es un vestuario de protección química de tipo 3-B, 4-B, 5-B y 6-B. Incorpora una innovadora cinta ancha de sellado en la capucha, que garantiza un buen ajuste con la máscara facial sin necesidad de cinta adhesiva, lo que permite ponerse más rápido el traje en situaciones de emergencia.

Hecho con el probado Tychem® F, el nuevo mono protege de numerosos productos químicos orgánicos de uso industrial, químicos inorgánicos de concentración elevada (incluso bajo presión), partículas, riesgos biológicos y determinados agentes de guerra química. El mono con el sello facial (FaceSeal) también incorpora guantes hechos de un material de barrera resistente a los productos químicos. La apertura por la espalda facilita y hace más seguras las operaciones de puesta y retirada, protegiendo de la exposición frontal, además de no precisar cinta adhesiva en la cremallera.

El vestuario Tychem® 6000 F es ideal para valores límites muy bajos, al tener un elevado grado de ajuste, además de guantes y calcetines integrados. Otra innovación son los calcetines disipadores que hacen adecuado el vestuario para entornos explosivos.
 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > Nuevo mono Tychem® 6000 F FaceSeal para la protección química más exigente
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube