cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Duraflow, nuevo respirador motorizado con control de flujo de aire en tiempo real

DuraflowScott Safety, especialista en protección de las vías respiratorias, ha lanzado Duraflow, un motorizado a batería, ligero y ergonómico. El respirador reactivo controla de forma inteligente el caudal de aire continuamente en tiempo real para asegurar que el usuario reciba el flujo de aire correcto en todo momento, asegurando que los trabajadores permanezcan totalmente protegidos durante las actividades más complejas, sin tener que preocuparse del equipo.

Esta tecnología combinada con su construcción ligera pero duradera, significa que el Duraflow es ideal para aquellos que trabajan en los entornos más exigentes como la minería y las industrias químicas, manteniéndolos seguros y frescos.

Con un diseño ergonómico, Duraflow tiene una sencilla interface de usuario, pero con un sofisticado mecanismo de control de caudal en su interior. Incorpora alertas de diagnóstico auditivas y visuales que advierten de una caída en el caudal de suministro correcto o cuando la potente batería de ión-litio necesita una recarga. Caracterizado por su protección estanca IP67 y su kit de descontaminación instalado, la unidad puede también sumergirse cuando su limpieza así lo requiere.

El versátil PAPR (abreviatura de Powered Air-Purifying Respirator) es compatible con una amplia gama de cascos y filtros de Scott Safety que pueden seleccionarse a partir de las necesidades individuales del usuario y por el nivel de riesgo específico.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > Duraflow, nuevo respirador motorizado con control de flujo de aire en tiempo real
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube