cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Detectores mono-gas, seguridad personal en entornos peligrosos

gasesLos detectores personales permiten prevenir peligros como la deficiencia de oxígeno o la presencia de gases tóxicos, circunstancias que pueden causar accidentes laborales graves o la muerte. Los gases más comunes son el oxígeno (O2), monóxido de carbono (CO) y sulfuro de hidrógeno (H2S).

Mape distribuye el nuevo detector mono-gas, Protégé ZM, de Scott Safety, un dispositivo de tamaño reducido, ergonómico, fácil de usar y libre de mantenimiento (es desechable, con una vida útil de 2 años) y un precio altamente competitivo. Este dispositivo está disponible para la detección de oxígeno, monóxido de carbono y sulfuro de hidrógeno. Una vez activado, el Protégé ZM no necesita ningún tipo de ajuste o calibración, con lo que puede utilizarse durante las 24 horas del día, ininterrumpidamente durante 2 años. Los modelos para la detección del CO y H2S incorporan el modo de hibernación, que permite prolongar la vida útil del detector hasta un año más.
 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > Detectores mono-gas, seguridad personal en entornos peligrosos
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube