cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Calzado para la industria alimentaria con potente tratamiento antibacteriano

diamante_totale_600px

Panter, fabricante español de calzado de seguridad, ha renovado el modelo Diamante Totale V, un mocasín elaborado a partir de materiales de primera calidad que incorpora avanzadas tecnologías. El calzado se beneficia del tratamiento antibacteriano Panter BioBacter, que inhibe el crecimiento y elimina las bacterias con una efectividad del 99%. Es totalmente efectivo con más de 50 especies diferentes de bacterias, entre ellas la Campylobacter y la Legionella, microorganismos que causan gran número de enfermedades.

 

De naturaleza inorgánica, el principio activo del tratamiento se mantiene en el calzado durante toda su vida útil, resultando inerte a los lavados, a diferencia de  otras tecnologías antimicrobianas orgánicas.

Diamante Totale V se fabrica con piel flor de primera calidad, con tratamiento hidrófugo, resistente a las sustancias que degradan el cuero de la bota: suero de la sangre, grasas y aceites de origen animal o vegetal, etc. Garantiza los parámetros óptimos de transpirabilidad, además de ser muy resistente al desgarro y de muy fácil limpieza.

La suela, de material termoplástico (PU+TPU) es ligera, flexible, absorbente y antideslizante, por lo que aporta máximo confort, estabilidad y agarre al terreno. Ha demostrado un extraordinario comportamiento en superficies resbaladizas (elevada resistencia a aceites, hidrocarburos y sustancias agresivas). Su  dibujo especial acanalado evita la acumulación de suciedad.

Puntera plástica anti-impactos (200 J), plantilla antibacteriana y cierre de velcro completan el calzado; certificación EN ISO 20345.
 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > Calzado para la industria alimentaria con potente tratamiento antibacteriano
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube