cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Ansell HyFlex® 11-616, guante ultra-fino y multiusos

ansell-hyflex-11-616-guante-ultra-fino-y-multiusosGuante de protección de galga 18, que actúa como una segunda piel ofreciendo un magnífico confort, ajuste y sensibilidad, al tiempo que protege las manos frente a abrasiones. Indicado para el montaje de piezas pequeñas, la fabricación ligera, trabajos de acabado y embalaje. Este modelo Hyflex evita micro-lesiones como pinchazos (astillas, cables) y arañazos que pueden llegar a infectarse, previene la aparición de ampollas o protege de los efectos nocivos del polvo y la cola para madera.

 

La tecnología del tejido de galga 18 permite crear un guante ultra-fino que combina un magnífico confort, destreza, ajuste y sensibilidad táctil. Compatible con actividades que requieren alta precisión, el guante HyFlex® 11-616 es ideal para tareas que impliquen la flexión de los dedos y de las puntas de los dedos y la sujeción de piezas. El nivel de confort y de sensibilidad logrados lo convierten en la solución óptima para los trabajadores que buscan unos guantes de protección con niveles de ajuste, sensibilidad táctil y precisión superiores a lo que ofrecen otros guantes convencionales.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > Ansell HyFlex® 11-616, guante ultra-fino y multiusos
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube