cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

3M SecureFit, protección ocular de ajuste automático

gafas_de_proteccinLa investigación ha demostrado que uno de cada tres empleados no usa protección ocular cuando es necesario, citando molestias como razón principal. Después de una amplia investigación sobre cartografía facial, 3M ha creado las gafas de protección 3M SecureFit®, un desarrollo innovador en gafas de seguridad que se ajusta automáticamente a los diferentes tamaños de cabeza, proporcionando un ajuste cómodo y seguro en todo momento.

Las gafas de protección 3M SecureFit proporcionan niveles notablemente más altos de comodidad y seguridad personal, al mismo tiempo que reducen la necesidad de almacenar múltiples diseños de gafas gracias a la tecnología de difusión de presión en la patilla. Esta tecnología se basa en años de investigación científica antropométrica de 3M para determinar las diferencias en la forma y tamaño de la cara, mediante la creación de modelos digitales de unos 600 puntos de contacto diferentes en el rostro humano. La tecnología funciona por la difusión de la presión para mejorar la comodidad de la montura sin comprometer la seguridad de ajuste en los diferentes perfiles faciales, evitando también el deslizamiento de la gafa al mover la cabeza. Prácticamente imperceptibles, sólo pesan 18 gramos.

 

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > 3M SecureFit, protección ocular de ajuste automático
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube