cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Calzado de seguridad de última generación para el sector HoReCa

zapato-zagros-negro-o2-de-panterZagros Negro O2/S2 es el calzado de seguridad de Panter para hostelería, restauración, catering (HoReCa) y la industria alimentaria. Incorpora las últimas tecnologías y componentes, siendo un exponente de investigación en protección, confort, ergonomía e higiene.
Leer más...
 

Arneses y anticaídas retráctiles más cómodos, eficientes y funcionales

EXPERT_PRO_300_FBN_WLa nueva gama de arneses Wind Blue de Irudek, fabricante de sistemas anticaídas, destaca por sus acolchados y sus innovadoras configuraciones, con malla perforada tejida, 100% transpirables. Además, el diseño del nuevo cinturón hace que la zona lumbar quede completamente protegida, aportando una comodidad superior. Cuentan con el nuevo sistema de ajuste de cintas Antislip System, que facilita que las cintas queden perfectamente recogidas después de ajustar el arnés. De esta manera, se incrementa el agarre de las cintas y se evita que las mismas vayan colgando.
Leer más...
 

Calzado de confort y protección para el sector clínico y sanitario

Brisa_Blanco_PerforadoEl trabajo en sanidad (clínicas, geriátricos, laboratorios, farmacias, limpieza) implica muchas horas de pie: el 75% de las jornadas laborales de estas profesiones se realiza en bipedestación estática. Estos trabajadores requieren un calzado de seguridad que respete el ancho del pie y sea  flexible, estable, antideslizante y especialmente confortable.
Entre las recomendaciones de Panter para este medio laboral, destaca Brisa Blanco Perforado, calzado de seguridad de última tendencia en diseño y tecnología.
Leer más...
 

Calzado para frío extremo

1485247730-panter-bota-super-polar-s2-y-calcetin-1-large-nocropEl frío por debajo de los 10º C es un riesgo añadido al trabajo. En el mejor de los casos, el frío es responsable, al menos, de incomodidad térmica. La falta de confort redunda en distracción y aumenta el riesgo de accidente laboral. Los trabajadores más expuestos al frío extremo son principalmente los que operan en la industria del congelado, fábricas de hielo, gas licuado, etc. A la intemperie encontramos trabajos con exposición al frío en la agricultura, actividad forestal, pesca, minería, construcción, etc.

Leer más...
 
Página 1 de 24

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube