cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Calzado para optimizar la seguridad y bienestar de los trabajadores del sector cárnico

zapato carnicasEntre las propuestas más evolucionadas de Panter para el sector alimentario y cárnico hay que destacar los modelos Lúpulo, Merlot y Zagros, calzado de protección según las últimas tendencias I+D+i al servicio de la seguridad y el bienestar laboral.

Leer más...
 

Los bomberos prueban el traje encapsulado Tychem® TK

dupontDuPont Personal Protection ha evaluado la eficacia de su traje encapsulado Tychem® TK en un simulacro de fuga de amoniaco en la planta que la compañía tiene en Luxemburgo.La citada factoría de DuPont utiliza materiales potencialmente peligrosos, como el etanol, pentano y amoniaco. Cuenta con una brigada de 19 bomberos, 9 de los cuales son permanentes. Un riesgo habitual es el uso de amoniaco como refrigerante durante la fase de producción. Está presente en forma de líquido en tuberías interiores, transformándose en gas incoloro en contacto con el aire.

Leer más...
 

Tychem® TK: traje de protección química contra más de 300 sustancias

TychemLas emergencias químicas no ofrecen segundas oportunidades, el personal debe estar completamente protegido. DuPont ha lanzado el nuevo traje de encapsulación total Tychem TK que, usado con un equipo de respiración autónomo, ofrece una barrera eficaz frente a más de 300 sustancias químicas. Ideado para situaciones de riesgo inmediato para la vida, protege de los gases tóxicos y corrosivos, químicos sólidos o líquidos.  De las 300 sustancias químicas ensayadas, el nuevo Tychem TK no sólo supera la resistencia a la permeación para los 15 productos químicos recogidos en la norma EN 943-2, sino que también supera las ocho horas de exposición sin rotura a más de 270 productos químicos.

Leer más...
 

Grafito Plus S1P, calzado para temperaturas extremas (altas y bajas)

Panter grafitoLos pies necesitan un calzado de seguridad adecuado a la climatología y actividad que se desarrolla, con lo que evitamos los efectos negativos del frío y del calor. Sin importar la actividad, los pies requieren una atención especial:  la salud y el bienestar dependen del confort; el calzado debe ser flexible, ligero, transpirable y con una horma que no presione al pie.

Leer más...
 
Página 1 de 27

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube