cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Calzado para la industria alimentaria con potente tratamiento antibacteriano

diamante_totale_600px

Panter, fabricante español de calzado de seguridad, ha renovado el modelo Diamante Totale V, un mocasín elaborado a partir de materiales de primera calidad que incorpora avanzadas tecnologías. El calzado se beneficia del tratamiento antibacteriano Panter BioBacter, que inhibe el crecimiento y elimina las bacterias con una efectividad del 99%. Es totalmente efectivo con más de 50 especies diferentes de bacterias, entre ellas la Campylobacter y la Legionella, microorganismos que causan gran número de enfermedades.

 

Leer más...
 

Guantes de protección de los riesgos de la electricidad estática


tb_120cestaticLas prendas electroestáticas están pensadas para proteger al usuario y, al mismo tiempo, a los productos manipulados. El cuerpo humano en actividad genera micro-cargas eléctricas susceptibles de dañar productos con un alto valor añadido. Al  ser conductor de la electricidad, debido a una baja resistividad, puede provocar descargas de chispas y daños físicos directos, por conducción o por inducción, si está aislado por una baja conductividad a tierra.

Leer más...
 

Sumun S3, calzado polivalente con estética deportiva

sumuns3Sumun S3 es la mejor recomendación de Panter para profesionales que trabajan tanto en interior como en el exterior. El diseño de este calzado de seguridad facilita la movilidad del pie; la fabricación con materiales y tecnologías de última generación aportan polivalencia, protección y confort para múltiples sectores laborales: industria, construcción, bricolaje, instalaciones, horticultura, jardinería, industria agrícola, envasados de frutas y verduras, etc.

Leer más...
 

Un guante táctil con propiedades antiestáticas

718stacLa referencia 718 Stac, de la firma burgalesa, Tomás Bodero, es una de las últimas innovaciones de la marca. Se trata de un guante de protección para riesgos mecánicos, certificado como EPI de la categoría II por las normas EN 388 (riesgos mecánicos), EN 407 (riesgos térmicos asociados al calor/fuego) y EN 16350 (guantes antiestáticos). Con un soporte de nylon, fibras de carbono y lycra favorece el ajuste a la mano proporcionando mejor tacto, además de evitar que el guante se mueva. De galga 18, su construcción exclusiva no sólo mejora el rendimiento, sino que también disminuye la fatiga del usuario. Lleva recubrimiento de PPU en la palma, un poliuretano termoplástico, libre de aceleradores de la vulcanización, que mejora el confort y la durabilidad del producto. Este modelo tiene una resistencia a la abrasión superior a la de los guantes NBR estándar.

Leer más...
 
Página 1 de 22

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube