Mape organiza una ‘cata’ de innovación tecnológica en calzado, guantes de innovación y vinos

jornada-innovacion-tecnologica-1El 17 de noviembre, Mape Seguridad, S. A., celebró en el bilbaíno Palacio de Ibaigane, sede del Athletic Club, la Jornada “Innovación tecnológica en calzado y guantes de protección” para difundir los últimos avances de la tecnología al servicio de la seguridad en el trabajo.

Imanol Madariaga, Consejero Delegado de Mape, destacó a la conclusión del encuentro, “el carácter práctico de la Jornada", con demostración, prueba y contacto con el producto, lo que permitió a los asistentes aprender y participar intensamente en el acto. Un acto que podríamos definir como una doble ‘cata’: en primer lugar, los EPI, y a continuación, una cata propiamente dicha de vinos innovadores”.

El acto, muy entrañable a juicio de los asistentes, congregó a 70 personas, responsables de compras y prevención de importantes empresas de la zona, representantes de Osalan (Instituto Vasco de Salud Laboral) y otros relacionados con el sector.

jornada-innovacion-tecnologica-2En la apertura, Asier Basterretxea agradeció la deferencia de los asistentes en plena época de recorte empresarial, y explicó que el motivo del encuentro era dar cumplimiento al “programa de formación-información continua de Mape con sus clientes”. Para lo cual contó con la colaboración de “dos fabricantes líderes en la tecnología de los EPI (extremidades superiores e inferiores)”.

Ramón Pajares (Panter) glosó en su intervención el presente y el futuro del calzado de uso profesional, haciendo especial énfasis en los componentes actuales y futuros (tipos de puntera, plantillas anti-perforación, materiales de la suela, plantillas interiores, materiales del corte).

jornada-innovacion-tecnologica-3Tras la pausa-café, Miguel Carasatorre (Marigold) trató la protección al corte de las manos para presentar la vanguardia tecnológica en fibras y otros materiales de última generación para la protección de nuestra principal herramienta de trabajo.

El programa social del acto estuvo amenizado con una breve presentación del Palacio de Ibaigane y la Fundación Athletic Club, y el colofón de la cata y presentación de cuatro estupendos vinos de la bodega Paternina, fruto de la evolución para satisfacer los deseos de la demanda actual.

 

Buscar productos


Usted está aquí: Mape Seguridad
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube