cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

La empresa es más saludable si reina el buen humor

business-170645_640La salud laboral depende en buena medida de la salud de la organización. Si los trabajadores efectúan sus tareas con un espíritu positivo y de satisfacción se genera un mejor ambiente de trabajo y aumenta la productividad.

El buen humor es un enfoque clave en la consecución de los objetivos laborales y el control del estrés. Y la tesis está avalada por la Society of Humor Studies, o el conferenciante canadiense, Michael Kerr, que ha plasmado sus ideas sobre la diversión en el ámbito laboral en libros como “Putting Humor to Work” (Trabajar con Humor), o “Inspiring Workplaces” (Trabajos que inspiran).

Entre sus múltiples beneficios, trabajar con humor ayuda a subir la moral, motivar y comprometer más a los trabajadores, fortalecer el equipo y construir relaciones basadas en la confianza. También defendía el humor el poeta Samuel Butler al decir que “la única convicción que el hombre debe tomarse en serio es que nada debe tomarse en serio”.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Ferias, seminarios, formación > La empresa es más saludable si reina el buen humor
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube