cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Guantes innovadores de protección al corte

Mape Tomas BoderoTomás Bodero cubre las más estrictas necesidades de los usuarios con su gama de guantes de protección. Frente al riesgo de corte, la firma propone guantes producidos con soporte de Tuffalene, fibras de vidrio, HPPE o para-aramidas combinados con recubrimientos de poliuretano, nitrilo o látex.

Cabe destacar referencias como:

-Guante 413RF TFLN. Ideal para resistir la abrasión, tiene soporte HDPC, fibras de vidrio y nylon complementado con un recubrimiento de nitrilo micro-finish en palma. Asegura comodidad con un tacto agradable. Se fabrica en galga 13, es lavable a temperatura máxima de 40º C, soportando hasta 10 ciclos de lavado sin merma de la protección.

-Guante 415RFL KV. Confeccionado con un soporte de para-aramida combinado con fibras de vidrio. Incorpora recubrimiento de nitrilo foam negro en palma proporcionando durabilidad y agarre. Cuenta con un refuerzo entre pulgar e índice para resistir la fricción y el desgaste en esta zona. Con galga 15, el tejido se ha creado en una malla muy cerrada que evita el contacto con pequeñas salpicaduras de metal o plástico fundidos.

-Guante 411 TFLN. Su soporte Tuffalene (naranja) con fibra de vidrio asegura resistencia al corte y a la abrasión. Incorpora un recubrimiento de nitrilo sintético. Libre de siliconas, tiene la palma impermeabilizada, galga 18. Recomendado para la manipulación de objetos con bordes afilados, ensamblado y corte de piezas metálicas Resistencia al corte nivel E según la nueva prueba TDM.

-490RMF Impact. Con látex para prevenir los golpes, dispone de  soporte HPPE gris y fibras de vidrio, ofrece resistencia mecánica y al calor. Su puño elástico mejora el ajuste en la muñeca. Con galga 13, está recomendado para construcción, industria del vidrio, industria petroquímica o jardinería.

Otros productos para actividades semejantes son las referencias 425, 445, 481 TFLN, 485 MW, o 487 TFLN.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Ferias, seminarios, formación > Guantes innovadores de protección al corte
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube