cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Cámara térmica de manos libres para bomberos

mercado-industrial-scott-mascaraScott Sight es la solución de Scott Safety diseñada para facilitar un reconocimiento excepcional en escenarios de fuego sin la necesidad de interrumpir una búsqueda y sin tener que dejar herramientas o mangueras para portar la cámara térmica.

Los bomberos en todo el mundo usan cámaras de imagen térmica en sus operaciones desde la década de los 90 para descubrir lo que se esconde tras el humo que imposibilita la visión durante los incendios. Los avances en la tecnología han permitido reducir el tamaño de los componentes y abrir la puerta a nuevas aplicaciones.

El diseño revolucionario de Scott Sight integra una cámara liviana y una pantalla en la máscara del bombero, lo que proporciona una imagen térmica del escenario de trabajo en todo momento, y con las manos libres. Las características más destacadas son:

  • Alto rendimiento / bajo peso. Con sólo 240 gramos, no sobrecarga al usuario.
  • Resolución de 160 x 120 a 9 cuadros por segundo. Lo necesario para el reconocimiento sobre el terreno. La lente ‘Infinity’ asegura una imagen clara sin fatiga visual.
  • Pantalla ajustable. Se adapta al campo de visión del usuario, siendo configurable por el usuario para satisfacer diferentes necesidades.
  • Autonomía de 4 horas como mínimo, mediante pilas comunes AAA.
  • Lectura de temperaturas en Farenheit o Celsius, configurable por el usuario. Capta la temperatura específica de un objeto.
Esta solución de protección se complementa con la de los monitores portátiles multigas, como el PS200, un detector de gas portátil robusto y preciso, que proporciona una protección excelente en espacios confinados con alarmas sonoras y visuales en caso de exposición a gases inflamables o tóxicos.
 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > Cámara térmica de manos libres para bomberos
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube