C.E.E. Epilan sortu du Mape Seguridad enpresak

Publicado en la revista PROTECCION LABORAL el 08/07/2008

En su Plan Estratégico 2008-2010, Mape Seguridad estableció un ambicioso plan de expansión que contempla la plena satisfacción de los clientes y el compromiso social.
Con la creación del Centro Especial de Empleo (C. E. E.) Epilan, S. L., especialista en distribución y asesoramiento en vestuario y protección laboral, Mape quiere contribuir a la incorporación al mundo laboral y la integración social plena de los minusválidos, al tiempo que ayuda a los clientes de la firma a cumplir la LISMI (Ley de Integración Social del Minusválido). Esta Ley contempla la contratación en empresas de más de 50 trabajadores de un 2% de personas con discapacidad, pudiendo optarse, en condiciones excepcionales, por medidas alternativas, entre los que se incluye la compra de suministros a la empresa de trabajadores con discapacidad.
Mape ha confirmado que las empresas usuarias finales de EPI “ya pueden realizar sus pedidos directamente a Epilan, con la garantía de una satisfacción plena y con la misma profesionalidad que si lo estuvieran haciendo a través de Mape. De hecho, Epilan nace como empresa de distribución de EPI, aunque dispone del bagaje de experiencia y desarrollo adquirido por Mape en sus cincuenta años de existencia”.
Asimismo, Mape hace hincapié en que “los clientes de Epilan, S. L. promocionarán su imagen positiva y la responsabilidad social de su empresa, tanto en su vertiente pública, proyectándola a sus clientes, como entre los propios trabajadores de su empresa”.
Epilan ya ha contratado a una persona con discapacidad y tiene previsto incrementar la plantilla de este colectivo a través de Fundosa Social Consulting, del Grupo Once, y del servicio de integración laboral de Fekoor, la Federación de Personas con Discapacidad Física de Bizkaia.

 

EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin youtube
berehala_zeure

Buscar productos





logo_aep2

Usted está aquí: Mape Seguridad > Komunikazioa gertaerak > C.E.E. Epilan sortu du Mape Seguridad enpresak
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube