cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Cauro y Ventus Oxígeno, nuevas propuestas de Panter para hacer frente al calor

calzado_panterPanter, fabricante de calzado de seguridad, presenta las novedades Cauro y Ventus Oxígeno para profesionales que trabajan en entornos calurosos. Por su estudiado diseño y la idoneidad de sus componentes y materiales, este calzado es idóneo para proteger el pie durante los meses más cálidos del año, evitando las consecuencias de una excesiva sudoración o exposición al calor, irritaciones cutáneas, hongos, hinchazón, pies cansados, etc.

Cómodos, ligeros, flexibles y libres de componentes metálicos, Cauro y Ventus tiene la certificación UNE EN ISO 20345. Pertenecen a la prestigiosa e innovadora línea Panter Oxígeno, avalada por Inescop y basada en un revolucionario mecanismo de membrana impermeable y transpirable integrada en la propia suela. El sistema Oxígeno hace que el calzado transpire por la parte anterior de la suela, consiguiendo una efectiva evacuación del sudor y regulación de la temperatura interior del pie, lo que garantiza un excelente confort.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > Cauro y Ventus Oxígeno, nuevas propuestas de Panter para hacer frente al calor
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube