La Calidad

GESTIÓN DE CALIDAD

 

ISO9001_OHSAS18001_colorNuestra política emprendida de cara a la mejora continua con el plan de Gestión de Calidad Total nos ha permitido ser una de las primeras empresas del sector en obtener el Certificado de Calidad ISO 9001 (Octubre del 2.000) que se aplica tanto a la COMERCIALIZACIÓN del material de protección laboral como al ASESORAMIENTO sobre equipos de protección individual. Convirtiéndonos en la primera empresa en asegurar también el asesoramiento.

Estos compromisos nos permiten plantearnos los siguientes objetivos como parte de nuestra política de calidad:

POLÍTICA DE CALIDAD DE LA EMPRESA

  • Satisfacer de forma permanente los requisitos del cliente, lo que significa que los productos que suministramos al mercado son los idóneos para el uso, las prestaciones, la seguridad y la fiabilidad.
  • Ser competitivos en el mercado, mediante una correcta aplicación y cumplimiento del sistema de calidad que nos permita controlar y reducir los costes de la no calidad. O lo que es lo mismo, eliminar el despilfarro de operaciones que no incorporan valor añadido al producto, repercutiendo esa reducción de los costes en el precio final del producto.
  • Trabajar en toda la organización, con una cultura de cero defectos y con el concepto de satisfacción al cliente externo, aplicándolo con toda rigurosidad en nuestras relaciones como proveedores y clientes internos.
  • Y, por último, nos proponemos como objetivo el dar un "servicio completo" mejor que el que puedan proporcionar nuestros competidores.
 

EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin youtube
entrega_inmediata

Buscar productos





logo_aep2

Usted está aquí: Mape Seguridad > Quienes somos > La Calidad
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube