cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Un país enganchado a la red, con 26 millones de móviles inteligentes

un-pais-enganchado-a-la-red-con-26-millones-de-moviles-inteligentesEn España hay 26 millones de ‘smartphones’. Y 18,6 millones de españoles viven conectados y consultan el móvil 150 veces al día. Son datos del informe “La sociedad de la información en España”, de Telefónica, donde la operadora señala “el gran avance logrado en la demanda de servicios TIC (Tecnologías de la Información y el Conocimiento) durante el pasado año, pese al difícil contexto macroeconómico”.

En términos absolutos, 24,8 millones de españoles de entre 16 y 74 años se conectan a Internet, 700.000 usuarios más que un año antes. Los jóvenes entre 16 y 24 años son los más conectados (el 86% accede a diario a la red).

La conexión a la red se hace cada día más fuera de la vivienda habitual o el trabajo (69,9% de los usuarios). El dispositivo de acceso más utilizado en movilidad es el teléfono móvil (63,2%), seguido por equipos portátiles (incluidos ebooks y tabletas, con el 31,6%) y el resto de dispositivos (PDAs, videoconsolas, etc., con el 6,3%). Crece el número de tabletas y el consumo de aplicaciones (app).

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Otras noticias del sector > Un país enganchado a la red, con 26 millones de móviles inteligentes
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube