cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Oferta de 19 plazas de técnico superior de prevención de riesgos laborales en la Xunta de Galicia

prevencion_riesgos_laboralesEn su decreto de Oferta Pública de Empleo, el gobierno gallego prevé cubrir un total de 344 puestos de trabajo en el Servizo Galego de Saúde (SERGAS). Un total de 19 de las plazas ofertadas son para Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. El resto de la oferta pública se distribuye entre médicos de familia, urgencias, personal de enfermería y otros técnicos (farmacia, gestión, tecnologías de la información, etc.).

La convocatoria de plazas contempla la promoción interna (50% de las plazas ofertadas) y la reserva de puestos para personas con discapacidad (se especificará oportunamente en la convocatoria). Para dar cumplimiento a la normalización del idioma gallego y garantizar el derecho de los usuarios de los distintos servicios sanitarios, en las pruebas selectivas que se convoquen en desarrollo de esta oferta se incluirá un examen de gallego, excepto para aquellas personas aspirantes que acrediten el conocimiento de dicha lengua conforme a la normativa vigente.

 

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Otras noticias del sector > Oferta de 19 plazas de técnico superior de prevención de riesgos laborales en la Xunta de Galicia
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube