cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Mejoran las condiciones laborales, según el Informe 2014 EU-OSHA

oira

La principal conclusión del Informe anual 2014 de la EU-OSHA (Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo) es la mejora de las condiciones laborales, especialmente en pequeños negocios.

Entre las acciones que han promovido la seguridad y salud en el trabajo (SST), EU-OSHA destaca, por ejemplo, la herramienta en línea OiRA para la evaluación de riesgos laborales, que está ayudando a las pequeñas empresas a cumplir con los requisitos en materia de seguridad y salud laboral, así como la plataforma OSHwiki, que ofrece a la comunidad de SST una nueva forma de establecer redes en línea, con la vista puesta en el intercambio de experiencias preventivas útiles.

El mensaje constante de Christa Sedlatschek, directora de la EU-OSHA, es que “frente a la difícil situación económica que está afrontando Europa, es esencial subrayar que las buenas condiciones de salud y seguridad en el trabajo son imprescindibles para el éxito de los negocios”.

El proyecto “Mejora de la seguridad y la salud en microempresas y empresas pequeñas en Europa”, concluido en 2014, ha sido clave en la mejora conseguida en las condiciones laborales.

 

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Otras noticias del sector > Mejoran las condiciones laborales, según el Informe 2014 EU-OSHA
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube