cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

La inversión en salud laboral tiene un retorno del 500%

felizCada euro invertido por las empresas en la promoción de la salud obtiene un retorno de casi 5 € (500%) en términos de ahorros de costes y aumento de la productividad. “Un trabajador feliz es el triple de eficiente y productivo, además de estar más animado a desarrollar su creatividad en su quehacer diario y en la investigación.

También los estudios demuestran que en las entidades con bienestar y salud laboral se aprovecha mejor el talento y los miembros de la organización están mucho más comprometidos con su proyecto empresarial”, asegura Premap.

Premap Seguridad y Salud ha lanzado ‘Qhealth’, un servicio para ayudar a las empresas a crear entornos más saludables. Desarrollado por personal sanitario especializado, Qhealth ofrece a las empresas un sistema completo para promover una cultura de cuidado de la salud. El objetivo es que el capital humano de las empresas tenga una vida saludable, tanto en su puesto de trabajo como en su entorno particular y familiar. La nutrición desequilibrada, baja actividad física o hábitos inadecuados afectan a la salud. QHealth Empresa Saludable ayuda a conseguir trabajadores sanos y por lo tanto más felices.

Estos programas son muy rentables para las organizaciones: además de instaurar un entorno saludable (la plataforma cuenta con actividades, retos y programas para el usuario), se consigue una interesante rentabilidad por cada euro invertido.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Otras noticias del sector > La inversión en salud laboral tiene un retorno del 500%
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube