cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Escapa de un incendio y muere al volver a por su móvil

escapa-de-un-incendio-y-muere-al-volver-a-por-su-movilLa prioridad cuando se produce un siniestro por fuego es la rápida evacuación del lugar. Los expertos señalan que el fuego es un evento que no suele dar segundas oportunidades, por lo que la prioridad será ponerse a salvo y, una vez conseguido este objetivo, nunca volver al foco del incendio bajo ninguna circunstancia, y menos para recuperar objetos personales que, dado su carácter material, pueden reponerse fácilmente. No así la vida.

Dado que el sentido común suele ser el menos común de los sentidos, una mujer de 44 años perdió la vida, en Bartonville (EE.UU), a consecuencia del fuego que se había declarado en su casa. Su error fue que, tras haber salido ilesa del fuego y haber puesto a salvo a su hija, decidió volver a entrar en su casa, envuelta en llamas, para ‘rescatar’ su teléfono móvil. El avance del fuego le impidió la huida. Cuando los bomberos llegaron, la mujer había fallecido.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Otras noticias del sector > Escapa de un incendio y muere al volver a por su móvil
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube