cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

El rodaje de una película bélica causa seis víctimas mortales

El_rodaje_de_una_pelicula_belica_causa_seis_victimas_mortalesAl menos seis personas fallecieron recientemente a consecuencia de la explosión accidental que se produjo en el rodaje de la película ‘Meerajiha’, dirigida por Masud Dehnamaki, sobre la guerra de Irán e Iraq, en la década de los ochenta. Según parece, en la recreación del escenario bélico se emplearon explosivos reales. Las informaciones publicadas por la agencia iraní de noticias, revelan que la deflagración se produjo al trasladar unos explosivos que iban a ser utilizados durante la grabación. Entre los fallecidos se contaron el supervisor de efectos visuales y su asistente, así como cuatro miembros del equipo de producción. El diseñador de vestuario resultó gravemente herido.

Uno de los miembros del equipo de rodaje apuntó al embargo que pesa sobre Irán como una de las causas del accidente de rodaje. “Los explosivos son del tipo que se usa en zonas de guerra. No tenemos otra opción, ya que la importación de dichos materiales para películas está prohibida”, declaraba Abbas Shoghi a la agencia de noticias.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Otras noticias del sector > El rodaje de una película bélica causa seis víctimas mortales
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube