cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Accidente en el rodaje de la nueva película de ‘James Bond’

rodaje_peliTres trabajadores del equipo de grabación de la película ‘Spectre’, última entrega de la saga James Bond, resultaron heridos durante el rodaje de una escena de alto riesgo en la estación de esquí Sölden (Tirol austríaco).

Fuentes de la policía informaron que un vehículo se estrelló contra una plataforma de cámara. Como consecuencia del choque, los heridos quedaron aprisionados entre el vehículo y la plataforma. El rodaje de la escena de riesgo había concluido con éxito, pero el conductor perdió el control del vehículo.

El accidente laboral es un peligro frecuente durante los rodajes de películas, especialmente cuando éstas incluyen escenas de riesgo. En este caso, los heridos evolucionaron favorablemente. Nada que ver con otros casos, como el rodaje de escenas bélicas en la película iraní ‘Meerajiha’, dirigida por Masud Dehnamaki, en la que llegó a explotar por error munición real que causó seis víctimas mortales.

 

 

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Otras noticias del sector > Accidente en el rodaje de la nueva película de ‘James Bond’
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube