cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Thor, la bota de Panter para los trabajadores forestales

bota thorPanter presentaba recientemente la versión rediseñada de la bota Thor, un calzado de protección específico para forestales, leñadores, etc. Estas botas reúnen una serie de componentes y tecnologías de alto rendimiento, por lo que ofrece un efectivo resguardo al pie contra cortes provocados por sierra de cadena, cumpliendo las certificaciones de la norma UNE EN ISO 17249.
“Thor ofrece una protección rigurosa, además de presentar una gran durabilidad, ligereza y un extraordinario confort. Certificadas bajo la norma internacional UNE EN ISO 20345 que garantizan la calidad avalada del EPI, su eficacia es resultado de la armonía entre los distintos elementos de seguridad”, cita el fabricante de calzado de protección para uso laboral.
Entre los elementos de seguridad, cabe destacar la puntera de acero anti-impacto, resistente hasta a impactos de hasta 200 Julios; la horma ergonómica, que se ajusta perfectamente al pie sin aprisionarlo, y un forro de alta resistencia, transpirable para el confort térmico.

bota_thorPanter presentaba recientemente la versión rediseñada de la bota Thor, un calzado de protección específico para forestales, leñadores, etc. Estas botas reúnen una serie de componentes y tecnologías de alto rendimiento, por lo que ofrece un efectivo resguardo al pie contra cortes provocados por sierra de cadena, cumpliendo las certificaciones de la norma UNE EN ISO 17249.

 

Thor ofrece una protección rigurosa, además de presentar una gran durabilidad, ligereza y un extraordinario confort.

Certificadas bajo la norma internacional UNE EN ISO 20345 que garantizan la calidad avalada del EPI, su eficacia es resultado de la armonía entre los distintos elementos de seguridad”, cita el fabricante de calzado de protección para uso laboral.
Entre los elementos de seguridad, cabe destacar la puntera de acero anti-impacto, resistente hasta a impactos de hasta 200 Julios; la horma ergonómica, que se ajusta perfectamente al pie sin aprisionarlo, y un forro de alta resistencia, transpirable para el confort térmico.
 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > Thor, la bota de Panter para los trabajadores forestales
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube