cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Metaleo, nuevo modelo de Panter con protección interna del metatarso

 

‘Metaleo’ nuevo modelo de Panter con protección interna del metatarso
El nuevo modelo Metaleo no sólo se distingue por una imagen única entre la oferta de su segmento de calzado de seguridad, también está diseñado para evitar riesgos extremos en la zona delantera del pie. El metatarso, que está  especialmente expuesto a golpes en determinadas actividades laborales, se encuentra desprotegido con los elementos habituales de seguridad, como son la puntera y la plantilla anti-perforación. Con este innovador modelo, Panter ofrece protección desde el interior del calzado para esa zona sensible. Paralelamente se ha mejorado la imagen, favoreciendo además el confort del usuario. Metaleo también incorpora puntera y plantilla anti-perforación.
La extensa oferta de Panter sobrepasa las exigencias de las Normas Europeas de seguridad y control de calidad, además de haber sido sometida a exhaustivas pruebas por laboratorios como Inescop, Instituto de Biomecánica de Valencia y Satra.
‘Metaleo’ nuevo modindex_11elo de Panter con protección interna del metatarso
El nuevo modelo Metaleo no sólo se distingue por una imagen única entre la oferta de su segmento de calzado de seguridad, también está diseñado para evitar riesgos extremos en la zona delantera del pie.
El metatarso, que está  especialmente expuesto a golpes en determinadas actividades laborales, se encuentra desprotegido con los elementos habituales de seguridad, como son la puntera y la plantilla anti-perforación. Con este innovador modelo, Panter ofrece protección desde el interior del calzado para esa zona sensible. Paralelamente se ha mejorado la imagen, favoreciendo además el confort del usuario. Metaleo también incorpora puntera y plantilla anti-perforación.
La extensa oferta de Panter sobrepasa las exigencias de las Normas Europeas de seguridad y control de calidad, además de haber sido sometida a exhaustivas pruebas por laboratorios como Inescop, Instituto de Biomecánica de Valencia y Satra.

 

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > Metaleo, nuevo modelo de Panter con protección interna del metatarso
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube