cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Calzado de confort y protección para el sector clínico y sanitario

Brisa_Blanco_PerforadoEl trabajo en sanidad (clínicas, geriátricos, laboratorios, farmacias, limpieza) implica muchas horas de pie: el 75% de las jornadas laborales de estas profesiones se realiza en bipedestación estática. Estos trabajadores requieren un calzado de seguridad que respete el ancho del pie y sea  flexible, estable, antideslizante y especialmente confortable.
Entre las recomendaciones de Panter para este medio laboral, destaca Brisa Blanco Perforado, calzado de seguridad de última tendencia en diseño y tecnología.
Sus características incluyen:
  • Tratamiento antibacteriano Panter BioBacter que no sólo inhibe el crecimiento sino que elimina las bacterias al 99%. El principio activo, de naturaleza orgánica, se mantiene en el calzado durante toda su vida útil, sin migrar ni desaparecer con los lavados, a diferencia de  otras tecnologías antimicrobianas orgánicas.
  • Confeccionado con microfibra de última generación, certificada OEKO-TEX®, cuyo comportamiento hidrófugo frente a líquidos y agentes agresivos (ácidos, aceites, grasas animales y vegetales, suero de leche, sangre, agua salobre…) ha demostrado mayor resistencia al desgaste y la degradación que la piel flor natural.
  • Horma ergonómica patentada que maximiza el bienestar del usuario, reduciendo las presiones plantares, la fatiga y el dolor muscular.
  • Suela Panter Hidrogrip, de PU, material polimérico que proporciona al calzado de seguridad un extraordinario confort y estabilidad.
  • Puntera plástica anti-impactos (200 J) ergonómica, ligera, no conductora de la electricidad. -Plantilla antibacteriana y antiestática que mejora la salubridad/seguridad del pie.
  • Cierre de velcro interior, ajustable, de alto rendimiento.
  • Certificación EN ISO 20345 y EN ISO 20347.
 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > Calzado de confort y protección para el sector clínico y sanitario
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube