cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Calzado confortable para la industria alimentaria con alta protección anti-bacteriana

Fragua-Velcro-totale-S2-Blanco-bota-blanca-antibacterias-velcroEl trabajo realizado en los centros de producción y procesado de alimentos (especialmente en la industria cárnica), es frecuente la exposición a agentes biológicos por la presencia de microorganismos patógenos. Así, uno de los principales riesgos para la salud laboral en el sector son las enfermedades infecciosas o parasitarias transmitidas al hombre por los animales o sus productos derivados.

 

 

Para proteger al profesional de los riesgos físicos y los derivados de la contaminación microbiana, Panter, fabricante de calzado de seguridad, ha desarrollado las botas Fragua V Totale 269, un calzado específico, que reúne las últimas innovaciones en protección y confort. Cabe destacar:

  • Tratamiento Panter BioBacter. No sólo inhibe el crecimiento sino que elimina las bacterias al 99%. Totalmente efectivo con más de 50 especies diferentes de bacterias entre ellas la Campylobacter y la Legionella, microorganismos que causan el mayor número de enfermedades de transmisión alimentaria en Europa. El principio activo permanente, de naturaleza inorgánica, se mantiene en el calzado durante toda su vida útil, sin migrar ni desaparecer con los lavados, a diferencia de otras tecnologías antimicrobianas orgánicas.
  • Fabricación con piel flor de primera calidad, con tratamiento altamente hidrófugo, efectivo frente a las sustancias que degradan el cuero de la bota: suero de la sangre, grasas y aceites de origen animal o vegetal, etc., mientras garantiza los parámetros óptimos de transpirabilidad, además de ser muy resistente al desgarro y de muy fácil limpieza.

Incorpora suela PU+TPU ligera y altamente resistente a grasas y aceites. Puntera plástica anti-impactos (200 J) ergonómica, ligera, no conductora de la electricidad. Plantilla antiestática termo-conformada. Cierre de velcro industrial de alto rendimiento. Certificación EN ISO 20345.

 

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > Calzado confortable para la industria alimentaria con alta protección anti-bacteriana
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube