Bota trekking de seguridad: protección, transpirabilidad y comodidad
cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Bota trekking de seguridad: protección, transpirabilidad y comodidad

91UIajYejeL._SX524_Elegir un calzado adecuado es imprescindible para que los pies no sufran y poder trabajar en condiciones, evitando lesiones, molestias y contratiempos. Sin embargo, no es fácil acertar en la elección dada la gran variedad de calzado de protección existente en el mercado. Polivalencia, protección y confort deben orientar nuestra selección.

Panter, fabricante de calzado de seguridad, incorpora en Texas Plus S1P las bondades del calzado de trekking para proporcionar la máxima protección y confort en cualquier terreno y situación. Flexible, ligero y muy duradero, cuentan con un diseño funcional inspirado en el calzado de trekking y avanzadas prestaciones transpirables e impermeables.

Confeccionado con piel serraje natural afelpada de primera calidad, combinada con tejido Mesh de alta tenacidad y resistencia. Incorpora suela anti-torsión PU+TPU inyectada directamente en la piel. Su agarre a las superficies es extraordinario, resistente al contacto con aceites e hidrocarburos, a la perforación y a la abrasión. Excelente aislante del frío y el calor. La plantilla antiestática y antibacteriana Air-Plus, fabricada con espuma de látex, es muy cómoda y cuenta con canales de ventilación que favorecen la circulación del aire en el interior del calzado, manteniendo la temperatura idónea del pie y proporcionando confort térmico.

Este calzado polivalente es adecuado para múltiples sectores laborales: industria, construcción, cementeras, bricolaje, instalaciones, horticultura, jardinería, industria agrícola, cultivos en medio natural e invernaderos, envasados de frutas y verduras. Además, puede usarse para actividades de ocio, como la práctica del senderismo de baja montaña.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > Bota trekking de seguridad: protección, transpirabilidad y comodidad
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube