cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Arneses y anticaídas retráctiles más cómodos, eficientes y funcionales

EXPERT_PRO_300_FBN_WLa nueva gama de arneses Wind Blue de Irudek, fabricante de sistemas anticaídas, destaca por sus acolchados y sus innovadoras configuraciones, con malla perforada tejida, 100% transpirables. Además, el diseño del nuevo cinturón hace que la zona lumbar quede completamente protegida, aportando una comodidad superior. Cuentan con el nuevo sistema de ajuste de cintas Antislip System, que facilita que las cintas queden perfectamente recogidas después de ajustar el arnés. De esta manera, se incrementa el agarre de las cintas y se evita que las mismas vayan colgando.
Wind Blue se presenta en un nuevo petate de 10 l, resistente al agua, con lo que el arnés siempre estará protegido del contacto con suciedades y líquidos. Cabe destacar el modelo Wind Blue 4, especialmente diseñado para trabajo en el sector eólico. Cuenta con 1 punto de anclaje dorsal, 1 esternal y cinturón con 2 anillas laterales. Cintas regulables en altura, pecho, cintura y muslos. Hebillas automáticas K-Easy. La novedad radica en la parte trasera del cinturón, en la que se encuentra una pieza plástica resistente, que evita rozaduras del arnés con la pared durante ascensos y descensos por escalera en las intervenciones eólicas.
La gama de arneses Expert Pro incorpora unos innovadores acolchados y el cinturón rediseñado, que protege completamente la zona lumbar, así como el nuevo sistema de ajuste de cintas, Antislip System, La renovada gama de anticaídas retráctiles se distingue por el diseño y los materiales. La oferta consta de dos retráctiles de cinta de 3,3 metros (cárter de plástico), y de 6,6 metros (cárter de aluminio), así como 4 retráctiles con cable de acero y cárter plástico, con novedosa asa de transporte en el propio equipo.
 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > Arneses y anticaídas retráctiles más cómodos, eficientes y funcionales
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube