cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Aplicación española para medir la inteligencia emocional

Aplicacion-espaola-para-medir-la-inteligencia-emocionalUna nueva aplicación gratuita para dispositivos móviles permite hacer una sencilla evaluación de las habilidades para percibir, comprender y manejar las emociones (inteligencia emocional).

Según la empresa desarrolladora, Emotional Apps, vinculada a la Universidad Jaume I, de Castellón (UJI), más de 6.000 personas de cerca de un centenar de países se han descargado ya el test MEIT (The Mobile Intelligence Test Emocional), que ofrece ventajas frente a los test de inteligencia emocional convencionales, como la facilidad para adaptarlo a las necesidades específicas de una empresa, o la posibilidad de efectuar la evaluación sobre un soporte tecnológico que permite, por ejemplo, medir el tiempo de respuesta a cada una de las preguntas, o constatar el paso de la persona de un estado neutro a un estado de ánimo específico. Como principal innovación, el test MEIT no se limita a un cuestionario, sino que evalúa tres aspectos fundamentales, como son percibir, comprender y manejar las emociones.

Los resultados de las evaluaciones permitirán a la empresa crear un mapa mundial de la inteligencia emocional.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > Aplicación española para medir la inteligencia emocional
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube